“¿Dónde estás? ¡Llegando!” o esas cositas de un madrileño de pro

Bueno bueno bueno…

Tras años mil sin que se haya publicado nada en este famélico blog, he sentido la llamada. Alabemos al Señor ¡¡¡Oh, loado!!! Y es que algo que acabo de leer me ha dado morriña de MadriZ. A mi, ¿saes? ¡qué vivo aquí! No me quiero imaginar el torrente emocional que puede desencadenar en vosotros, nenazas Jejeeejee

Se trata de un texto sobre los hábitos de los autóctonos de la latina y al rededores. Yo me he pasado asintiendo categóricamente cada afirmación ¡Así que calentar cuellos, expatriados ávidos de cañita bien tirada y corteza que carraspea!

Para poneros en situación, y para que quede como efemérides, os contaré que os estoy escribiendo desde la sala de monitores del hospi de Torrejón. Nada serio. Me han conectado a una máquina, mediante nos botones pegados a la panza, para comprobar que aquí el Leo no se precipita y sale antes de tiempo. Qué ya ha hecho amaguillos, el hambrón, debe de tener ganas de cerve con limón. Y yo, no te fastidia! Con los genes inquietos del los del Pozo, me temo lo peor jejje.De monitores en el hospi!

¿Sabéis? Me dejan llevar música para el día del parto, que este sitio es muy moderno (¡qué viva la seguridad social, leñe!). Así que si leéis esto, me gustaría que me mandarais alguna cancioncilla muy vuestra y así os tendré algo más cerquita. Releyendo el párrafo veo que queda cursi total, pero, chicos, que os puedo contar del subidón de azúcar que provocan las hormonas.

Ala, qué tengo ganas de veros a todos. Un beso!!!!

Últimas noticias: me quedo ingresada 3 días. Que el Leo tiene prisa por salir… jejej, apunta maneras. Chicos esto son como vacaciones con hotel, 5 comidas y atención 24 horas pagadas ¿Os he dicho ya la suerte que tenemos de tener una sanidad como la nuestra? Me reafirmo.

Me encuentro muy bien, así que aprovecharé para descansar, ver pelis, escribir y diseñar mi página web. Cosas que normalmente no me permito hacer con la conciencia tranquila.

besote!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s